Logo Autobild.es

Volkswagen podría lanzar cuatro nuevos SUV en el mercado indio

Volkswagen podría lanzar cuatro nuevos SUV en el mercado indio
Se presentarán en el New Delhi Auto Expo a principios de 2020.

Volkswagen podría lanzar cuatro nuevos SUV en el mercado indio, tal y como sostienen los compañeros de The Hindu Business Line. Aún no se han desvelado datos sobre ninguno de estos nuevos modelos; pero lo que sí se sabe es que, mientras que el primero de ellos sería presentado a mediados del año que viene, los cuatro serán desvelados en el New Delhi Auto Expo a principios de 2020.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Además, se sabe que al menos uno de ellos será un SUV de tamaño medio, mientras que otro será un crossover grande.

Volkswagen podría lanzar cuatro nuevos SUV en el mercado indio

"El Grupo VW va a realizar una inversión de unos 1.000 millones de euros entre el año 2018 y el 2022. por ello, para el grupo, el lanzamiento de nuevos modelos es parte de esta inversión general en la India, la cual también incluye un centro de I+D en Pune", ha dicho el director de Volkswagen Passenger Cars India, Steffen Knapp.

No te pierdas: Estos son los futuros SUV de Volkswagen

A pesar de la eminente llegada de cuatro nuevos SUV, la marca no tendría la intención de quitar ningún modelo ya existente de su gama, y continuaría vendiendo el Polo, el Vento, o el Tiguan, entre otros.

Además, se expandirá un centro de I+D

Como ya hemos dicho, además del lanzamiento de cuatro nuevos SUV, las inversiones de VW en la India conllevarán también la expansión del centro de I+D que el grupo tiene en Pune. Actualmente, estas instalaciones cuentan con la presencia de 650 ingenieros, pero cuando la expansión se complete, habrá 5.000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.