Logo Autobild.es

Volkswagen Golf R Unlimited: solo 50 unidades

Volkswagen Golf R Unlimited
Exclusividad garantizada.

El Volkswagen Golf R Unlimited llega para convertirse en el no va más del Volkswagen Golf: toma su versión más deportiva y añade equipamiento y acabados específicos para diferenciarlo, potenciando su exclusividad además al tratarse de una serie limitada asolo 50 unidades numeradas que costarán 53.900 euros y que solo podrán adquirirse previa reserva online en la web 50golfr.com.

VÍDEO: ¡Todas las características del nuevo Volkswagen Golf R!

VÍDEO: ¡Todas las características del nuevo Volkswagen Golf R!

¿Qué es lo que tiene de distinto? Desde el primer vistazo se puede apreciar que la carrocería está cubierta por un vinilo en color gris grafito metalizado con acabado mate y se combina con elementos de contraste en tono negro como son algunos detalles del parachoques, el alerón trasero y las llantas de 19 pulgadas de diseño Pretoria Black. Las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono, el techo es solar panorámico y en los umbrales de las puertas se encuentran placas de aluminio cepillado con el nombre de la edición.

El Volkswagen Golf R pierde 10 CV

A nivel mecánico continúa empleando el conocido motor 2.0 TSI de 310 CV asociado a la caja de cambios automática DSG de siete velocidades, pero como novedad se elimina la limitación electrónica de la velocidad máxima (de ahí la denominación de la serie) y se añaden el tren de rodaje adaptativo DCC, frenos deportivos y un sistema de escape deportivo Akrapovic de titanio.

Otros elementos destacados del equipamiento son el acceso y arranque si llave, el sistema de cámara trasera y equipo de sonido ‘DYNAUDIO Excite’. Cuando se entregue el Volkswagen Golf R Unlimited, su dueño recibirá también una invitación para participar en el Volkswagen Driving Experience en Montmeló y una Welcome Box.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.