Noticia

Volkswagen Fender up! ¡Mucha música!

Javier Gomara

24/06/2013 - 10:13

La prestigiosa marca de equipos de sonidos Fender une sus fuerzas una vez más con la marca germana para crear una versión especial del urbano más pequeño, bautizado como Volkswagen Fender up!. Un regalo para los buenos melómanos. A partir de 12.700 euros.

La versión Volkswagen Fender up! sube el volumen en la gama más pequeña de Volkswagen. Incorpora un equipamiento exclusivo que incluye un equipo de sonido con seis altavoces y un 'subwoofer' que genera un total de 300 vatios, logrando así una acústica perfecta. Todo esto con la garantía de la marca norteamericana Fender, especialista en la fabricación de equipos de música.

No es la primera vez que Volkswagen y Fender se unen, ya que el up! es el tercer modelo tras el Beetle Fender Edition y el Beetle Cabrio.

Para este acabado especial Fender up! se incluye de serie el sistema 'Maps & More', que cuenta con una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas con la que podrás controlar todos los sistemas de entretenimiento, navegación y telefonía.

Los detalles especiales de esta versión no acaban ahí. En el exterior, el Volkswagen Fender up! destaca por una pintura opcional naranja intensa, unas llantas de aleación de 16 pulgadas denominadas 'upsilon', unos retrovisores negros y unos cristales traseros oscurecidos.

En el interior el Fender up! permite una gran posibilidad de personalización, con una tapicería especial 'Fender' además de una consola central del mismo color que el exterior. El volante, el pomo, el freno de mano y la funda de la palanca de cambios vienen en cuero. Y si optas por la pintura naranja, tendrás detalles y costuras del mismo color.

En el aspecto mecánico el Volkswagen Fender up! cuenta con los motores ya conocidos 1.0 de 60 o 75 CV, con la posibilidad de combinarlos con una caja de cambios secuencial ASG de cinco velocidades y un consumo estimado de 4,5 litros por cada 100 kilómetros.

Ya está disponible en tu concesionario el Volkswagen Fender up!, con un precio de salida de 12.700 euros.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches