Logo Autobild.es

Volkswagen Caddy Black Edition: pasa al lado oscuro

El Volkswagen Caddy Black Edition invita a pasar al lado oscuro a unos pocos afortunados, pues solo habrá 500 unidades para Reino Unido de esta edición especial basada en el acabado Highline. Una suspensión más baja, llantas de aleación de 17 pulgadas o volante multifunción de cuero son algunas de sus características. Su precio parte de 19.370 libra (unos 22.500 euros).

No te pierdas: Peugeot Partner Tepee vs VW Caddy

Los clientes de Volkswagen en Reino Unido podrán hacerse con el Volkswagen Caddy Black Edition, una edición especial - de la que solo habrá 500 unidades - basada en el acabado Highline. 

¿Qué tiene de especial este Caddy tan oscuro? Pues una carrocería en color Deep Black con efecto perlado, raíles de techo, manetas de las puertas, paragolpes delantero y trasero y carcasas de los espejos retrovisores en color negro, así como llantas de aleación de 17 pulgadas que le dan un aspecto más atractivo.

Duelo Opel Combo vs Volkswagen Caddy ¡¡en circuito!!

Además, esta edición limitada del Caddy también cuenta con climatizador, parabrisas térmico, control de crucero, volante multifunción forrado en cuero y un alfombrado completo. Por otro lado, la suspensión se ha rebajado 27 mm y la potencia proviene de un motor TDI de 2.0 litros con 102 CV, compatible con la normativa Euro6, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Como el resto de la familia, el VW Caddy Black Edition se beneficia de las tecnologías BlueMotion de Volkswagen que añaden Start/Stop, asistente de arranque en pendiente, frenada regenerativa y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.