Logo Autobild.es

Volkswagen Arteon R-line Performance, con hasta 272 CV

¿Recuerdas los Passat W8 y 2.8 VR6 del pasado? He aquí el sucesor de todos ellos…

Llega a España la versión Volkswagen Arteon R-line Performance, la variante más deportiva del Arteon que busca hacernos recordar los Passat más potentes de antaño. Se trata de una variante con hasta 272 caballos de potencia, una berlina deportiva que llegará de forma limitada a nuestro mercado. Igualmente, si 272 CV te parece demasiada potencia siempre podrás acceder al 190 CV.

No te pierdas: '¿Mazda6 o Volkswagen Arteon?'

La versión de 190 caballos de potencia con acabado R-line para el Arteon ya estaba disponible en nuestro mercado. Aunque hasta el momento no contábamos con una variante tan especial y específica como este Arteon R-line Performance. Este modelo, que aglutina toda la deportividad de las berlinas deportivas anteriores de la marca, cuenta con un sinfín de accesorios específicos, contando con un precio de salida de 50.965 euros para el motor de 190 CV y de 56.075 euros para el más potente,

Este Volkswagen Arteon R-line Performance se enseña con un kit de carrocería específico, el color gris "Ceres" para la carrocería de forma exclusiva, techo en color negro, cristales sobretintados y llantas "Rosario" de 20" pintadas en negro brillante. Monta además suspensión adaptativa y ESP totalmente desconectable para dejar al conductor que disfrute de todas las sensaciones que pueda regalar la conducción.

VW Arteon R-Line

La versión deportiva del Arteon estará limitada a 80 unidades. Contaremos con un primer motor 2.0 TSI de 190 caballos de potencia con cambios DSG de 7 relaciones y tracción delantera, y un segundo motor 2.0 TSI de 272 CV con cambios DSG de 7 relaciones y tracción total 4Motion. ¿Recuerdas los Passat W8 y 2.8 VR6 del pasado? He aquí el sucesor de todos ellos…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.