Logo Autobild.es

Volante de Oro 2015: acaba el plazo. ¡Vota para premiazos!

Volante de Oro 2015: acaba el plazo. ¡Vota para premiazos!
En Auto Bild estamos buscando al mejor coche de Europa. Y aunque por la redacción hay opiniones de todo tipo queremos tú seas jurado del Volante de Oro 2015, votes a tu favorito y te lleves un premio. Suena bien, ¿no?

Pocos premios pueden presumir de tener un jurado formado por más de 73 millones de personas. Y lo que es mejor, pocos premios pueden presumir de que tú estés entre los miembros del jurado. El Volante de Oro 2015 sí, porque desde AUTO BILD te invitamos a que votes al que crees que es el mejor coche del año en Europa; a cambio, puedes ganar suculentos premios.

Aquí es donde tienes que votar el Volante de Oro 2015

Como miembro de nuestro jurado de expertos, tendrás que votar en siete categorías: urbanos, compactos y crossovers, berlinas medias, SUV compactos, lujo (berlinas y SUV) y deportivos.

A cambio, podrás conseguir la cesión de un Peugeot 2008 y una Kymco Super Dink 125 ABS. También puedes ganar un juego de neumáticos de Kuhmo Tyres, dos convertibles Smartee Winbook 11.6 de SPC, dos Headset Bluetooth Avenzo, dos smartphones Avenzo Quadcore y cinco tarjetas de 30 euros para repostar carburante BP Ultimate.

El tope para participar es el próximo 20 de agosto. Solo tienes que dejar tu voto en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.