Skip to main content

Noticia

F1

Vodka Smirnoff para Force India, más alcohol a la parrilla

Smirnoff-Force-india
La marca de vodka Smirnoff ha firmado un cotrato de patrocinio con la escudería de F1 Sahara Force India.

La marca de vodka Smirnoff se ha convertido en
el nuevo patrocinador de la escudería Force India de
Fórmula 1.
Tras la llegada de Martini a Williams esta es
la segunda bebida alcohólica que se incorpora esta temporada a la
parrilla de F1.

Entre los pilares sobre los que girará este acuerdo de
patrocinio estará el de promocionar el consumo responsable de
bebidas alcohólicas, ademar de la promoción a nivel mundial de la
propia marca.

Vijay Mallya , director del equipo y director general de Sahara
Force India , dijo : "Es fantástico que Smirnoff se una al mundo de
la Fórmula 1. Es un icono, marca global y les damos la bienvenida a
la familia de Sahara Force India. Como equipo, siempre hemos
mezclado la mayor profesionalidad en la pista con grandes fiestas
lejos de ella y nuestra asociación con Smirnoff refuerza estos
valores. A medida que continuamos avanzando en la pista, Smirnoff
es la marca ideal para ayudar a celebrar esos momentos y abrir el
deporte a nuevos fans."

El monoplaza VJM07 estrenará el nuevo patrocinio de Smirnoff en
el próximo GP de España de F1. Los logos van a
aparecer en el alerón trasero y la parte superior del chasis,
además, la marca estará en los pontones en carreras clave. Los
monos de los pilotos, cascos y ropa del equipo también llevarán el
logo de Smirnoff.

Además:

- Los patrocinios más
polémicos de la F1

Y además