Logo Autobild.es

‘A todo gas: showdown’, de la gran pantalla a la consola

‘A todo gas: showdown’, de la gran pantalla a la consola

Rafael García

La sexta película de ‘A todo gas’ saldrá el próximo 24 de mayo, fecha en la que también se estrena el videojuego ‘A todo gas: showdown’. El título cumple con las tres premisas del film: acción, adrenalina y velocidad.

‘A todo gas: showdown’ es el nombre del videojuego que Activision lanzará el próximo 24 de mayo, día que coincide con el estreno de ‘A todo gas 6’. La historia se sitúa entre la quinta y la sexta película de la saga, y para completarla tendrás que realizar misiones por todo el mundo.

A todo gas videojuego

El videojuego de ‘A todo gas’ viene con más modos de juego a parte de la historia, como los desafíos que pondrán a prueba tus habilidades. Si juegas con amigos hay un modo cooperativo en el adoptaréis dos papeles: bien ser un conductor temerario, si te gusta la velocidad, o todo un estratega, si prefieres acción. El gran desafío lo encontrarás compitiendo en Internet, donde disputarás carreras por ser el mejor en el ranking mundial.

Lo que no puede faltar en ‘A todo gas: showdown’ es el tuning. Tendrás que customizar tu coche para incrementar su rendimiento y ser el mejor, sobre todo si juegas en el modo on-line.

A todo gas ingame

La saga ‘A todo gas’ inspiró al ‘Need for Speed Underground’, franquicia que también estrenará película, con su estilo callejero y coches tuneados con vinilos un tanto macarras. Ahora la competencia más directa es ‘Need for Speed Most Wanted’, aunque la nueva generación de PlayStation traerá un duro rival: DriveClub.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.