Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Ya están de vuelta! Llega el tráiler de “A todo gas 10”

“Fast X” será la penúltima de las cintas de la saga de “Fast and furious”.

¡Ya están de vuelta! Llega el tráiler de “A todo gas 10”. La esperada nueva entrega de la saga se estrenará en los Estados Unidos el 19 de mayo del 2023, y con este adelanto podemos conocer novedades que nos dejará esta película. Este tráiler se ha presentado en la Super Bowl 2023, siendo el avance de una de las películas más esperadas de este año. “Fast X” será la penúltima de las cintas de la saga de “Fast and furious”.

En este adelanto podemos ver algunos detalles, como los personajes que tendrán las nuevas estrellas que se han sumado al reparto. Destaca la llegada del hawaiano Jason Momoa, que interpretará al villano de la historia. Se suman el regreso de personajes icónicos como los interpretados por Ludacris, Michelle Rodríguez, Jason Statham y, cómo no, Vin Diesel. Entran en escena también Alan Ritchson, Daniela Melchior, Larson, Helen Mirren y Rita Moreno.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La décima entrega de la saga Fast & Furious, es el inicio de los capítulos finales de una de las franquicias con más historia y más populares del cine, que empezó hace ahora tres décadas y que sigue arrasando con los mismos actores y personajes desde el principio”, decía la productora en su comunicado.

“Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.