Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Ya está aquí! El nuevo BMW i5 M60 xDrive tiene más de 600 CV

Cuenta con un motor eléctrico trasero de la variante eDrive40 junto a otro motor eléctrico delantero con el que suman en conjunto 601 caballos de potencia.

¡Ya está aquí! El nuevo BMW i5 M60 xDrive tiene más de 600 CV, y una apariencia más llamativa de lo que imaginas. Con el color rojo que han elegido para su presentación es capaz de llamar poderosamente nuestra atención, un coche eléctrico que se coloca en la gama como la variante 100% eléctrica del BMW Serie 5. Estará a la venta en octubre de este mismo año cuando llegue a los concesionarios.

El nuevo BMW i5 de la división deportiva M cuenta con la estética del eléctrico pero con detalles que le orientan al mundo deportivo. Por ejemplo, la parrilla de riñones luce un acabado en negro brillante y un diseño exclusivo. De serie monta la tecnología BMW Iconic Glow, que ilumina el contorno de la parrilla y le da otro aspecto.  

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Estamos ante un coche muy largo, tanto que pasa de los cinco metros. Nos encontramos con un cuerpo de 5,06 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,51 metros de alto. Su batalla mide nada menos que 2,99 metros, rozando los tres metros. “El éxito es un viaje que no se hace solo. El nuevo BMW i5 M60 xDrive combina una propulsión totalmente eléctrica de 601 CV con las características de rendimiento distintivas de M y un diseño M específico”, dice la marca.

El eléctrico de BMW cuenta con un motor eléctrico trasero de la variante eDrive40 junto a otro motor eléctrico delantero con el que suman en conjunto 601 caballos de potencia y un par máximo de 820 Nm. Esto se consigue gracias a los 'M Sport Boost' o 'M Launch Control', funciones con las que el BMW i5 M60 puede acelerar de 0-100 km/h en 3,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 230 km/h.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.