Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Has visto ya al nuevo Hyundai Elantra N? ¡Llama la atención!

El Salón del Automóvil de Shanghái exhibía entre otras novedades la actualización de este modelo, una berlina deportiva de tamaño compacto presente en la oferta N. 

¿Has visto ya al nuevo Hyundai Elantra N? ¡Llama la atención! El Salón del Automóvil de Shanghái exhibía entre otras novedades la actualización de este modelo, una berlina deportiva de tamaño compacto presente en la oferta N. Como sabes, se trata de un modelo que no vemos en Europa, pues no se vende en estas tierras. Sí podemos verlo en Estados Unidos, donde lleva este apellido Elantra.

Los cambios producidos los vemos en el paragolpes, que ha sido rediseñado, en detalles como las nuevas molduras negras más grandes presentes en las tomas de aire o la parrilla es más estilizada. Enseña nuevas llantas de 19 pulgadas que le otorgan gran músculo al conjunto. Monta un gran difusor trasero con salidas de escape dobles y un alerón, siendo visible la línea roja clásica de los modelos N.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“El Nuevo Elantra N presenta una nueva apariencia agresiva que enfatiza la postura baja y ancha inspirada en la competencia de los deportes de motor. El diseño presenta una fascia delantera más audaz con las distintivas tiras rojas N que comienzan desde el frente, a lo largo de la moldura del umbral lateral y hasta el nuevo diseño del paragolpes trasero. Además, el nuevo diseño de llantas de 19" y el emblema negro completan un aspecto nuevo y fresco para el sedán N de alto rendimiento”, dice la marca.

No hay confirmación por parte de Hyundai de la actualización del motor, no teniendo claro los datos. Podemos esperar que siga confiando en el motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, con 290 CV y 392 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o automática de doble embrague y ocho velocidades. Un conjunto que monta diferencial electrónico de deslizamiento limitado. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.