Logo Autobild.es

VÍDEO: Ya está aquí el bonito Alpine A110 San Remo 73, la nueva edición especial del deportivo

Una nueva versión limitada en unidades que busca conmemorar el aniversario de la victoria en el mundial de rallyes. 

Ya está aquí el bonito Alpine A110 San Remo 73, la nueva edición especial del deportivo. Y se trata de una nueva versión limitada en unidades que busca conmemorar el aniversario de la victoria en el mundial de rallyes. Hablamos de los 50 años que hacen de su victoria en el Rally de San Remo, una prueba en la que ganaría el primer título de constructores en el Campeonato del Mundo de Rallyes de 1973.

Bautizado como Alpine A110 San Remo 73, este bonito deportivo busca seguir atrayendo a clientes hasta que la marca decida terminar con su producción. La compañía pretende ser 100% eléctrica, y el Alpine A110 tal y como lo conocemos desaparecerá por el camino. Mientras que eso ocurre sigamos disfrutando del deportivo, que en este caso llega solo con 200 unidades por un precio de nada menos que 89.500 euros.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Esta unidad especial llega tras el Alpine A110 Tour de Corse 75, la anterior edición limitada presentada en 2022. Aunque en este caso el motivo es bien diferentes, pues se trata de la victoria en el Rally de San Remo y el título de Constructores de Alpine en el Campeonato del Mundo de Rallyes como hemos mencionado anteriormente. Y el vídeo que han publicado para enseñar este nuevo modelo está a la altura de lo que se esperaba.

La versión utiliza el motor de 300 CV que se esconde bajo una carrocería que cuenta con una decoración que intenta reinterpretar la icónica imagen del histórico modelo de 1973. Con su exclusiva carrocería Caddy Blue nos enamora con un primer vistazo, añadiendo el techo en fibra de carbono o los vinilos especiales.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.