Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen ID. Buzz VS Volkswagen Multivan 2022, ¿cuál elegir?

¡Nada fácil!

Queridos amigos, bienvenidos a la comparativa del Volkswagen Multivan 2022 contra el nuevo Volkswagen ID. Buzz. Queremos ver en qué se diferencian más allá de sus sistemas de propulsión. Y es que, lamentablemente, el eléctrico no vamos a poder conducirlo porque todavía es un prototipo, pero en lo demás sí veremos qué los diferencia. Sabemos que más de uno de vosotros se estará preguntando: ¿y cuál me compro yo ahora? ¿Cuál encaja más en mi estilo de vida? Y eso es lo que vamos a intentar aclarar hoy. 

Para empezar, ¿puedo meterlo en un parking subterráneo, puedo aparcarlo en ciudad? Pues el Volkswagen Multivan te lo pone un poco más difícil, porque mide 4,97 metros en su versión corta, y hay una larga con 5,17. Este último tiene la misma batalla, y la longitud extra se concentra en el voladizo trasero. Mide 1,90 de alto, de modo que es más fácil meterlo en un parking que la generación actual, la T 6.1, que es claramente más alta. La Volkswagen ID. Buzz es más corta con 4,71 metros, pero con la misma batalla. De modo que tiene un espacio similar pero con menos voladizos. En resumen, te lo pone más fácil al aparcar. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Ya os hemos presentado anteriormente cada modelo de forma individual, y ahora llega el momento de poner uno al lado del otro. Una cosa más: estamos en el Test The Best del circuito de Bridgestone en Italia, y eso aclara dos cosas: por un lado, las pegatinas que llevan los coches, y por otro, que igual oís algo de ruido porque nuestros colegas están conduciendo alrededor por la pista ovalada. Pero eso no debería molestarnos, y ahora sí, empecemos con el vídeo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.