Logo Autobild.es

VÍDEO: VISION-S prototipo, así es el primer concept car de Sony

Sony desarrolla un prototipo del coche del futuro

La compañía Sony nos ha sorprendido en el CES 2020 presentando nada menos que su primer coche, el VISION-S. Un vehículo eléctrico y cargado de tecnología. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En está edición del CES celebrada en Las Vegas, Sony ha desvelado algo que nadie esperaba y que para nada está entre sus productos habituales. Nos ha presentado el VISION-S, su primer coche. Obviamente, Sony lo ha cargado de tecnología y sistemas innovadores que puedan ayudar a mejorar la movilidad y en este vídeo os contamos todos los detalles. 

Un nuevo concepto de coche

Para Sony, los coches no son simples medios de transporte, en palabras de su CEO, Kenichiro Yoshida, “se convertirán en un nuevo espacio de entretenimiento”. Por eso, el VISION-S cuenta con una gran pantalla panorámica en su interior que ofrece contenido de interés para sus pasajeros. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así será el taxi volador que Hyundai ha presentado en el CES 2020

Pero hay más. Aparte de diversión y entretenimiento, Sony ha querido trabajar en nuevas tecnologías que hagan la movilidad más segura. El VISION-S cuenta con 33 sensores de imagen CMOS que pueden detectar y reconocer objetos y personas tanto dentro como fuera del vehículo. 

En el vídeo se aprecia como el prototipo reconoce a su conductor por el espejo retrovisor y antes de que llegue ya está saludándole. Con estos sensores y cámaras, el coche podrá ofrecer una experiencia más personalizada y avanzada a las personas. 

Mira esto: VÍDEO: Estos 5 concept se quedaron en sólo un proyecto y no llegaron a producción

Este es la idea de futuro de Sony acerca de la movilidad y los coches. Sabemos que sería un coche eléctrico con un alto nivel de autonomía, pero todavía no se han desvelado más especificaciones. Un concept futurista y con el que Sony nos ha sorprendido en el CES 2020. Aunque, de momento sólo es eso, un prototipo y muy probablemente no llegue a producción. 

Etiquetas: Vídeo, Concept Cars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.