Logo Autobild.es

Vídeo: la viral reacción de la culpable de un accidente que involucró a un Lamborghini

reaccion culpable accidente lamborghini

En el siguiente vídeo podrás ver la viral reacción de la culpable de un accidente que involucró a todo un Lamborghini Aventador. ¡Quien golpea por detrás, paga!

El responsable de un accidente siempre es el que golpea por detrás, salvo que se demuestre lo contrario. Esta es una norma aquí y en casi cualquier lugar del planeta. Sin embargo, la viral reacción de la culpable de un accidente que involucró a un Lamborghini demuestra que no está de acuerdo.

El vídeo en cuestión se ha viralizado en una conocida red social, donde el propietario del Lamborghini Aventador blanco que fue golpeado por detrás en un semáforo, Matthew Heller, colgó el vídeo, tanto por la reacción de la conductora del Audi como por la del propio Heller.

La viral reacción de la culpable de un accidente que involucró a un Lamborghini

En el vídeo, que comienza una vez ya ha tenido lugar el accidente y el Aventador se ha retirado de la carretera, con la propietaria del Audi A4 acudiendo con un lenguaje no verbal bastante agresivo al lugar donde está estacionado el Lamborghini.

Tras golpear con la mano en la ventana de deportivo italiano, la mujer acusa al propietario del Lamborghini de haber golpeado su coche, a pesar de haber sido ella la que había chocado contra la zaga del Aventador. La reacción del hombre es la de alguien a quien acaban de gastar una broma.

VIDEO: PRUEBA Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, 610 CV

Matthew Heller no toma en serio en ningún momento las palabras de la otra conductora. Sin embargo, los argumentos de la mujer del Audi están a punto de ser desmontados de forma definitiva.

“Cuando estaba en el semáforo en rojo, pasaste frente a mí y golpeaste mi coche”, argumenta la propietaria del A4. Pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana al lugar del accidente demuestran todo lo contrario.

La grabación que lo demuestra todo

En estas imágenes (adjuntas al propio vídeo que colgó en la red Heller), se ve cómo el Lamborghini hace un giro en una calle y se detiene en el tráfico. A continuación, el Audi entra en escena por detrás y golpea al Aventador, que está totalmente parado.

El conductor del Lamborghini puede estar tranquilo, sabe que el accidente no es culpa suya, algo que parece evidente dada la naturaleza del choque. La Policía podrá corroborar los hechos al visualizar las imágenes captadas por las cámaras de la gasolinera. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.