Logo Autobild.es

VÍDEO: En vídeo el nuevo Maserati GranTurismo Folgore, ¡destapado!

Será el primer eléctrico 100% de la compañía italiana.

Ya podemos ver en vídeo el nuevo Maserati GranTurismo Folgore. Además, lo podemos ver prácticamente destapado. Antes de que la marca lanzara este vídeo pudimos ver algunas imágenes del mismo, aunque con bastante más camuflaje que ahora. En esta ocasión dejan ver la totalidad de su diseño, incluso de su interior, dejando en incógnita su tren motriz. ¡Qué será eléctrico!

Según parece, la marca dejará el apellido Folgore para la variante eléctrica del GranTurismo, tal y como pasará con el Grecale. Maserati está más fuerte que nunca, y eso se nota. Queda bien patente que quieren convertirla en la punta de lanza del grupo Stellantis en lo que a lujo y prestaciones se refiere, por lo que la inversión está asegurada. Una etapa brillante y esperanzadora para la compañía.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Maserati GranTurismo Folgore se convertirá en el primer eléctrico 100% de la compañía italiana. Un deportivo que pese a tener un tren motriz eléctrico contará con una “banda sonora” artificial. En este vídeo puedes verlo desde todos sus rincones y sacar conclusiones. ¡El futuro está aquí!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.