Logo Autobild.es

Vídeo: Esta es la velocidad que alcanza el McLaren Senna en una milla

McLaren Senna milla
¡Espectacular sonido!

Johnny Bohmer Proving Grounds lanza un nuevo vídeo en su canal de YouTube con el McLaren Senna como protagonista. En esta ocasión prueban la velocidad que alcanza el superdeportivo inglés en una milla, una distancia en la que podemos sacar conclusiones. Hemos visto escenas similares, aunque en otras ocasiones la distancia era de más de dos millas. Sin duda escuchar acelerar a fondo este V8 es toda una experiencia.

No te pierdas la prueba del McLaren Senna

El McLaren Senna es uno de los coches de carreras homologado para calle más interesantes que la marca haya construido. Bajo su capó encontramos un potente V8 de 4.0 litros con una potencia de 800 CV. Gracias a su 700 Nm de par y su cambio automático de siete velocidades el modelo alcanza los 100 km/h desde parado en solo 2,8 segundos, firmando una velocidad máxima de 340 km/h.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, el McLaren Senna alcanza las 100 mph en solo cinco segundos. En cinco segundos después, es decir, a los diez segundos, ya viaja a 150 mph. A partir de las 160 mph la aceleración es más lenta, todo para llegar finalmente a una velocidad de algo más de 187 mph.

Sin duda estamos hablando de tiempos y velocidades extraordinarios, aunque no los mejores. En la misma pista un Nissan GT-R modificado alcanzó las 215 mph. Si bien, hay que destacar que esa unidad del japonés montaba unos 1.000 CV. Un Ford GT, con menos potencia, superó esa velocidad en pista. Recordemos que se trata de un deportivo que monta un motor V6 EcoBoost con unos 650 caballos de potencia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.