Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto es lo que va a pasar cuando acabe la cuarentena, nos volveremos locos al volante

Llegará el día, pero de momento... ¡quédate en casa!

Esto es lo que va a pasar cuando acabe la cuarentena y podamos coger nuestro cocheNos volveremos locos al volante igual que el conductor de este vídeo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El mundo está paralizado por la crisis sanitaria más grave que se recuerda por culpa del virus Covid-19. Está pandemia por Coronavirus tiene a la población de casi todos los países del mundo confinados en sus casas sin poder salir más que por motivos estrictamente necesarios… Pero, los petrolhead estamos deseando volver a escuchar el motor de nuestro coche rugir y salir a rodar. Esto es lo que va a pasar cuando acabe la cuarentena. 

BMW M5 Competition driftando 

Lo que va a pasar es que los fanáticos del motor van a salir a hacer donuts con sus coches para quitarse el ‘mono’ de coche… Y más si tienes en el garaje esperándote un reluciente BMW M5 Competition y el día está lluvioso. Perfecto par que las gomas deslicen por el asfalto sin castigarse tanto. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Brutal las llamaradas de fuego de este BMW M5 por los escapes

El M5 Competition es la variante más radical del BMW Serie 5, la berlina premium de BMW. Lleva bajo el capó un motor V8 de 4,4 litros que entrega 625 CV de potencia y 750 Nm de par máximos gestionados por una caja automática de 8 relaciones y una tracción integral. 

Sus prestaciones a pesar de sus casi 5 metros de longitud y sus casi 2.000 kilogramos de peso son sensacionales. Una berlina que parece un deportivo porque puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y cuya velocidad máxima está limitada a 250 km/h. 

Mira esto: VÍDEOS: ¡De locos! el drift en cuidad más peligroso que has visto nunca

Cuando salgamos de la cuarentena esto es lo que vamos a hacer. Desconectar las ayudas del coche y ponernos a quemar rueda como locos en un sitio seguro y adecuado para hacerlo dónde no haya otros coches circulando. De momento, toca quedarse en casa por la saluda de todos. Pero llegará este día y cómo lo vamos a disfrutar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.