Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal las llamaradas de fuego de este BMW M5 por los escapes

Esto es una sobrada...

Derroche de potencia y brutalidad de este BMW M5 con este show de llamaradas de fuego por los escapes. ¿Exceso o maravilla en este vídeo? Juzga tú mismo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Habrás visto antes una buena demostración de sonidos de escape y petardeos, incluso con alguna llama de fuego saliendo por los tubos. Lo que hace este BMW M5 está en otra liga… Esto no es echar fuegos por los escapes, esto es literalmente tener lanzallamas en la trasera de tu coche. ¡Qué burrada! 

Llamaradas por los escapes 

El BMW M5 es uno de los modelos con más historia de BMW. Un coche que desde su primera generación ha garantizado sensaciones fuertes al volante combinando motores sobrealimentados, suspensiones más duras y un tacto muy deportivo en su conducción. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Espectacular Nissan GT-R echa fuegos por los escapes ¡Qué bestia!

Está es la tercera generación del BMW M5. En esta ocasión, el M5 ya estaba consolidado en el mercado. A nivel estético el coche contaba con más diferencias que en generaciones anteriores, con un nuevo paragolpes, nuevas llantas más grandes, retrovisores específicos y un nuevo difusor trasero que alojaba las cuatro salidas de escape por las que salen esas brutales llamaradas de fuego. 

BMW M5 E39 de 1999 con solo 35.000 km

Pero, lo que hacía especial a está generación era su motor. El BMW M5 E39 decía adiós a su bloque de 6 cilindros para dar paso a un motor V8 con 400 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. También llevaba un volante de nueva factura e inserciones exclusivas. Se convirtió en el coche perfecto para aquellos clientes que quisieran una berlina con sensaciones de deportivo. Está generación no llegaría en versión familiar. 

Mira esto: VÍDEO: Prepara el babero, este es el garaje que sueñas tener

Una leyenda dentro de BMW por su rendimiento y su carácter deportivo. Su potente motor ofrecía un sonido imponente, pero nada que ver con la brutalidad que vas a ver en este vídeo. Cuando acelera este BMW M5 echa llamaradas de fuego por los escapes. Esto es una salvajada... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.