Logo Autobild.es

VÍDEO: Espectacular Nissan GT-R echa fuegos por los escapes ¡Qué bestia!

¡Qué salvajada!

Armytrix lo ha vuelto a hacer... En este vídeo ha equipado a este Nissan GT-R con unos escapes modificados por los que echa llamaradas de fuego. ¡Qué bestia! 

Mira esto: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Si hay un coche deportivo que se asocie al concepto tuning hoy en día, ese es el Nissan GT-R. El deportivo de Nissan, ya sea por su radical diseño o por su brutal potencia, es un coche que se presta a las modificaciones. Está vez, Armytrix, el preparador alemán le ha puestos unos escapes con los que echa fuego. 

Nissan GT-R echa fuegos por los escapes

El Nissan GT-R es un coche que tiene pocos rivales directos en el mercado. De ahí su éxito. Es un coupé de cuatro plazas muy potente único en el mercado. Los rivales que el igualan o superan en prestaciones suelen tener dos plazas, como por ejemplo el Porsche 911 o el Audi R8. Por lo tanto, son menos prácticos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 deportivos por los que tendrás que pagar más de 100.000 euros

Por el contrario, los coupés de cuatro puertas similares en potencia son demasiado grandes y más pesados que el Nissan GT-R. Modelos como el BMW M6 no tienen la agilidad en curva y el dinamismo del deportivo nipón. 

Nissan GT-R

Por eso, por su motor V6 de 570 CV de potencia, por su tracción integral que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 315 km/h de velocidad máxima y por su espectacular diseño, con una carrocería muy baja, un enorme alerón y una calandra muy agresiva, es un coche tan especial. 

Mira esto: VÍDEO: un Dodge Viper cualquiera en una incorporación cualquiera haciendo de las suyas

Y ahora, Armytrix, ha querido hacer a esta unidad todavía más radical equipándole unos nuevos escapes modificados con los que es capaz de echar llamaradas de fuego cada vez que da gas. Una bestialidad que termina por convertir a este Nissan GT-R en uno de los mejores deportivos del mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.