Logo Autobild.es

Vídeo: una carretera traicionera le juega una mala pasada

Vídeo: una carretera traicionera le juega una mala pasada
Una superficie deslizante es una auténtica trampa para los coches. Mira cómo esta carretera traicionera le juega una mala pasada a un conductor. El resultado podría haber sido mucho peor... Con hielo o nieve, ¡mucha precaución!

No te pierdas: Consejos de Ford para conducir con hielo

Hielo, unas manos inexpertas y una carretera traicionera que le juega una mala pasada a uno de los protagonistas de este vídeo. Uno de los vehículos intenta adelantar a otro pero de repente, el asfalto se vuelve resbaladizo. 

Una fina capa de hielo y nieve convierte la maniobra - en principio inofensiva - en una auténtica trampa. El conductor pierde el control, termina derrapando y volcando en la nieve. Por suerte, nadie venía en sentido contrario, porque podría haber impactado y el resultado hubiera sido mucho peor...

Conducir en superficies deslizantes, con hielo o nieve, requiere de mucha práctica y sobre todo, de precaución. Aunque vivas en un lugar como Rusia - donde parece que ocurrió esto y donde es habitual encontrarte en situaciones como esta - ya ves que no estás libre de salir perjudicado. ¡Aquí te dejo las imágenes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.