Logo Autobild.es

Vídeo: último tráiler de ‘Need For Speed: Payback’ antes del lanzamiento

trailer Need For Speed Payback
Electronic Arts ha lanzado el último tráiler de ‘Need For Speed: Payback’ antes del lanzamiento oficial del videojuego el próximo 10 de noviembre.

No te pierdas: Todo lo que sabemos de 'Need For Speed: Payback'

La exitosa franquicia de ‘Need For Speed’ prepara una nueva entrega que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, antes de que llegue esta fecha, Electronic Arts ha lanzado el último tráiler de ‘Need For Speed: Payback’ antes del lanzamiento oficial en el que adelantan algunos detalles sobre la historia basada en personajes que dará vida al juego.

El nuevo ‘Need For Speed: Payback’ está buscando ser un poco diferente en esta nueva entrega, sumergiéndote en el mundo subterráneo de Fortune Valley, donde tú y tu equipo tendréis que buscar venganza contra los malos. En este último tráiler podrás descubrir algunos de esos detalles de la trama que tendrá como telón de fondo en un videojuego que contará con el exitoso formato de mundo abierto similar a lo que ofrece Forza Horizon, donde los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer las áreas urbanas, las montañas e incluso el desierto. No te pierdas el tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.