Logo Autobild.es

VÍDEO: Un UAZ recubierto de hormigón

El modelo de la marca rusa ha sido retocado por los chicos del canal de Youtube Garage 54 de esta guisa...

El vídeo que hoy te traigo te muestra a un UAZ recubierto de hormigón. Los chicos del canal de youtube Garage 54 han estado trabajando sobre su UAZ; y  han crecido que lo mejor que podían hacer es darle una buena capa de hormigón armado. Bueno, más que una capa, unas cuantas. Como lo  lees.

Si le das al play del vídeo que acompaña a estas líneas verás cómo el UAZ ha sido recubierto de hormigón, y no solo eso: lo pueden conducir.

Un UAZ recubierto de hormigón

Para aquellos a los que les falle la memoria, les recordamos que UAZ es un fabricante de coches de camiones, autobuses y vehículos off road. Se mueven entre la sociedad civil y la militar; el modelo que protagoniza esta noticia es una variante del UAZ-469, un modelo que lleva en producción más de 40 años.Inicialmente salió con un par de opciones de motor; ambos son de cuatro cilindros, si  bien uno de ellos es un bloque de 2,5 litros y 70 CV, mientras que el otro es un 2,7 litros con 112 CV. Este es un modelo conocido por su robustez y capacidades off road.

No te pierdas: Estos rusos y sus 4x4 anfibios, ¡de locos!

Pero todas estas características pasan a un segundo plano cuando el UAZ termina estando cubierto por una capa de hormigón, además de que se le ha hecho un buen retoque en su suspensión.

Además, y como resulta obvio en el vídeo, la visibilidad dentro de este vehículo queda limitada a la que ofrece el parabrisas. Ah, y los frenos funcionan cuando ellos quieren, algo muy a tener en cuenta...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.