Logo Autobild.es

Vídeo: Tres versiones del Porsche 911 964 a examen

versiones Porsche 911
Carrera, Carreras 4 y RS… No te lo puedes perder.

No te pierdas: 'Porsche 911 Turbo S Exclusive Series'

Conocido es el Porsche 911, de eso no hay duda. E igualmente conocidas son sus generaciones. Las hay más populares y menos, más queridas y menos -no odiadas-, pero te asegura que todas son conocidas. Mientras que el Porsche 911 996 es de los menos queridos, el Porsche 911 964 es de los más populares. Carismático, elegante, deportivo, este coche lo tenía todo en aquellos años. Es por ello que, con este vídeo, han querido rescatar esta generación enfrentando hasta tres unidades del Porsche 911 964. Cada una de ellas de diferente versión.

Se trata de tres unidades del fantástico Porsche 911 en su generación 964, cada una, como decimos, de una versión diferente. Los dos primeros corresponden a las versiones Carrera, mientras que el tercero es todo un Porsche 911 RS. Cabe destacar que uno de los Carrera monta tracción total, por lo que hablamos de un Carrera 4. Un efectivo Porsche que también era divertido pese a su configuración.

El vídeo trata de destacar el cuidado por los detalles que la empresa alemana ha tenido siempre como obsesión en su modelo estrella. De la misma manera, ese carácter que lo define con el motor montado en la parte trasera. De los tres, el más exclusivo es sin duda el RS, un coche pensado para devorar las curvas de un circuito. Como sabrás, se trata de la variante más despreocupada por la comodidad y más centrada en el peso, con una reducción importante del mismo.

Seas o no seas purista de Porsche, ¿quién no querría tener una de estas unidades en su garaje? Como está la cosa difícil, será mejor que le demos al play y disfrutemos del siguiente vídeo. Todo un homenaje al fantástico Porsche 911 964 en una especial comparativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.