Logo Autobild.es

Vídeo: Tesla autónomo conduce y aparca completamente solo

Vídeo: Tesla autónomo conduce y aparca completamente solo

Mónica Redondo

¡Un Tesla autónomo conduce y aparca completamente solo! La compañía de Elon Musk ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo un Tesla conduce y aparca solo ¡de forma autónoma! Los nuevos Tesla equiparán un hardware adicional para apoyar la conducción autónoma. ¿Cuándo llegará al mercado?

No te pierdas: Tres hackers controlan un Tesla Model S

¡Un Tesla autónomo conduce y aparca completamente solo! No es ningúna broma, Tesla ha anunciado que todos sus coches nuevos equiparán un hardware adicional para apoyar la conducción autónoma. Además, la compañía de Elon Musk ha publicado un vídeo en el que se puede ver como el Tesla conduce y aparca solo. 

La prueba de que el Tesla conduce y aparca solo

Aunque por el momento, este nuevo software no este acabado, se tienen que llevar a cabo diversas pruebas. En el vídeo podrás ver cómo el Tesla entra y busca su sitio en el garaje ¡de forma autónoma! Además, Elon Musk ha publicado en su cuenta de Twitter mensajes en los que habla sobre las nuevas funciones del software. 

Queda bastante tiempo para que los coches monten esta nueva tecnología, pero ¿te imaginas 'llamando' a tu coche? Tendremos que esperar para verlo. 

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.