Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué te parece esta Volkswagen California 2022 preparada por ABT? Menudo pintón...

El famoso preparador alemán con sede en la región de Baviera es muy conocido por trabajar en la base de modelos Volkswagen, y ahora presenta su primer camper.

¿Qué te parece esta Volkswagen California 2022 preparada por ABT? Menudo pintón... El famoso preparador alemán con sede en la región de Baviera es muy conocido por trabajar en la base de modelos Volkswagen, y esta vez se han puesto manos a la obra con el California. Lo cierto es que en la mayoría de ocasiones vemos deportivos o modelos que reciben un extra de potencia, aunque en este caso el preparador se centra en un modelo totalmente diferente. De esta forma presentan la nueva ABT XNH, la primer camper de ABT.

El nuevo modelo se basa en la Volkswagen T6.1. Si bien, se ofrecerá en un número limitado de solo 500 unidades. El socio gerente Hans-Jürgen Abt decía: “el nombre ABT XNH del vehículo completo significa ‘Explore New Horizons’”. Un modelo que podremos contemplar por primera vez en el stand de Autohaus Schweiger de la feria f.re.e. de Múnich que abre sus puertas del 22 al 26 de febrero.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La nueva preparación cuenta con nuevo kit aerodinámico compuesto por nueva parrilla delantera, faldones delantero y trasero, taloneras laterales. Además, enseña un llamativo acabado metálico con línea de contorno. Monta nuevas llantas XNH de 18 pulgadas terminadas en negro con neumáticos Goodyear Eagle F1. Bajo la piel de la furgoneta encontramos el motor TDI de 150 CV. 

Su estética llama la atención aunque lo destacado es su interior. Diseñado por la empresa VANING GmbH cuenta con mobiliario hecho a medida en un material resistente a los arañazos y de fácil mantenimiento. Con ello incluye todo lo necesario para que podamos irnos de aventura a donde queramos. La producción de la ABT XNH comenzará en mayo de este año en Hannover.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.