Logo Autobild.es

VÍDEO: Súbete a un Dodge Challenger y siente la fuerza de 1.000 CV

Sin duda no se puede comparar con la realidad, pero lo cierto es que nos acerca más a la bestia de Hennessey Performance.

Súbete a un Dodge Challenger y siente la fuerza de 1.000 CV. Sin duda no se puede comparar con la realidad, pero lo cierto es que nos acerca más a la bestia de Hennessey Performance. Conducir un coche de 200 CV es interesante, probar uno de 300 o 400 CV es una experiencia. Subir de ahí y llegar a probar coches de 500, 600 o 700 CV es asombroso, así que imagina conducir un coche de 1.000 CV. 

“Ponte al volante de este Dodge Hellcat Jailbreak de Triple Níquel 2023 con la infame actualización Hennessey 'H1000'. Este Mopar que destroza llantas lleva al SRT Challenger a un nuevo nivel de locura. El zumbido del sobrealimentador y el desgarrador sonido del escape del HEMI V8 de 6.2 litros solo dejan al conductor con ganas de ir cada vez más rápido. ¿Te gusta este vídeo POV?”, dice la empresa sobre su nuevo vídeo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El sonido también es parte importante de este coche, el cual nos adentra aún más en el potencial de la preparación y nos invita a soñar con un coche creado para el disfrute del que se pone al volante.

“¿Buscas la máxima emoción? Conozca al siniestro, lleno de energía, 'H1000'. Con 1.000 CV y 948 Nm de torque, el Hellcat 'H1000' ofrece una potencia brutal garantizada para mejorar su experiencia en la carretera o en la pista. Únase al equipo en este 2023 'H1000' Dodge Triple Nickel SRT Challenger Hellcat Jailbreak mientras lo llevamos al Pennzoil Proving Ground para una prueba de manejo final antes de la entrega”, dice Hennessey sobre este modelo de 1.000 CV.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.