Logo Autobild.es

Vídeo: Sube los altavoces para escuchar este Ferrari 458 Prior Design

Ferrari Prior
La preparación cuenta con interesantes mejoras tanto fuera como dentro de la carrocería.

No te pierdas: 'Drag Race: Ferrari 458 Speciale VS McLaren 675 LT'

Nadie se ha olvidado del Ferrari 458 Italia pese a ser sustituido hace algún tiempo por el Ferrari 488 GTB. Pese a que este último es mejor deportivo, pues cuenta con una buena suma de caballos de potencia extra, el 458 Italia es uno de los modelos de la casa italiana más conocidos, por lo que se hace complicado borrar es legado. Algunos preparadores como Prior Design han escogido al Ferrari 458 Italia para completar preparaciones como la que tienes en vídeo. Una preparación que cuenta con interesantes mejoras tanto fuera como dentro de la carrocería.

El Ferrari 458 Italia monta el último motor de aspiración natural de esta serie de V8 en la que hemos visto entre otros al Ferrari F430. Hablamos del V8 de 4.5 litros con unos 570 caballos de potencia. Esta mecánica aumentaba de potencia tras pasar por las manos del preparador Prior Design, encontrándonos con un coche de 600 caballos de potencia. El conjunto se completaba de buena manera con un sistema de escape de acero inoxidable, culpable de que este vídeo nos deje un sonido tan adictivo.

Además de contar con estas mejoras en el apartado del motor, el preparador diseñaba un kit de carrocería bautizado como PD458. Gracias a él este ejemplo de 458 goza de una estética más radical, con paragolpes, faldillas y un difusor trasero realmente poderoso. El rojo se combina con el negro de diversos elementos de la carrocería, terminando con un aspecto muy deportivo.

Estas imágenes han sido tomadas en Mónaco, donde han cazado esta unidad del Ferrari 458 Prior Design. Te invito a que subas los altavoces para dejarte cautivar por el sonido del V8 de 4.5 litros. ¡Espectacular!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.