Skip to main content

Noticia

Vídeo: Un Subaru WRX ardiendo en Nürburgring

Vídeo: Un Subaru WRX ardiendo en Nürburgring

El Subaru WRX que veis en imágenes tiene problemas. Y es que el vehículo está prácticamente en llamas. El conductor sabe que algo no funciona como debería pues ha decidido alejarse de la trazada del resto de vehículos para evitar un posible accidente.

No te pierdas: 'Esta es la imagen de los Subaru WRX y WRX STi 2018'

El Subaru WRX que veis ilustrando este artículo parece tener problemas en “el infierno verde”. La mayoría de veces que hablamos de este circuito, Nürburgring, es para enseñaros un accidente o hablaros del tiempo que ha conseguido alguna marca. En este caso no hay un accidente implicado, ni destacamos la vuelta de algún deportivo. Este Subaru WRX está prácticamente en llamas y ha decidido alejarse de la trazada del resto de vehículos para evitar un posible accidente.

No, es cierto, no está envuelto en llamas, pero poco le falta, ¿verdad? El humo que sale del capó es importante por lo que un pequeño incendio está naciendo en el motor. El conductor, lógicamente, se da cuenta de que algo no funciona como debería, y ralentiza su marcha colocándose fuera de la trazada del resto de vehículos. No tenemos datos de que ha podido ocurrir, pero imaginamos que la mecánica del modelo no habrá aguantado el ritmo de su dueño.

Es seguro que el conductor del Subaru WRX protagonista sabe que algo no va bien, pero tampoco estamos tan seguros de que sepa que un incendio está envolviendo el motor. Y es que, en vez de parar rápidamente fuera de la pista y salir del coche, se mantiene en movimiento, alejado de los coches pero en plena pista. En cualquier incendio, lo mejor es alejarse de las llamas, y más si viajas en un coche y el fuego proviene del mismo.

Aunque no sepamos demasiado acerca de este Subaru WRX en llamas, podemos respirar tranquilos porque no nos ha llegado ninguna noticia sobre un problema mayor en el mismo circuito. Imaginamos que todo quedaría en una buena factura en el taller y la promesa del conductor de volver a “el infierno verde” para seguir disfrutando.

Lecturas recomendadas

Y además