Noticia

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_110)

Manu Vieyra

15/11/2017 - 13:21

Ya sabemos que los pillas con ganas, ya están de vuelta... Mitad de semana y todos necesitamos los sonidos de escape más bestias de la semana. El frío ya aprieta y necesitamos ¡calorrr!

Y para ello nada como los escapes de estos coches, sube el volumen de tus altavoces y prepárate, que lo que viene, cómo siempre, ¡es un subidón!

Los preparados de Armytrix no descansa y vuelven con las garras afiladas. Esta vez con lo más destaco del SEMA Show 2017. Allí lucieron potencia a saco y aquí verás como se llevaron muchas miradas, algunos que otro hasta se tapó los oídos...

Esta compañía se atreve con los modelos de las mejores marcas, alemanes en su mayoría, pero también algún asiático como comprobarás a continuación.

De Mercedes, de BMW, típicas en este listado, pero hoy con un fin de fiesta que te va a flipar, made in Ferrari. A cada cual mejor y con alguna que otra sorpresa en cuanto a diseños. A ver cual te gusta más.

Todos incluyen modificaciones mecánicas, pero también retocan la estética. ¡Son una locura! Aunque algunos te molarán más y otros menos... Así es la vida.

Lo que es seguro es que estos coches lo petan. ¿Y por qué? Como ya sabes, van equipados con sistemas de escape Valvetronic para producir un sonido áspero y abroncado, de esos que alimentan nuestros oídos y alegran nuestros sentidos.

¿Estas preparado? Dale al play y ponte cómodo, es hora de disfrutar de otra tanda de sonidos de escape bestiales...

Ya van muchas ediciones, pero ¡nunca nos cansamos! Siempre hay sorpresas y novedades, lo que nunca cambia es la melodía de viento y las expresiones de sorpresa. ¡No te los pierdas! Valen la pena...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_108)

VÍDEO: Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_106)

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_105)

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches