Logo Autobild.es

VÍDEO: Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_108)

Manu Vieyra

¡Alégrate el día con este vídeo! Mitad de semana y todos necesitamos vitaminas para llegar al viernes... ¿Hay alguna mejor que los sonidos de escape más bestias de la semana? Déjame que lo dude...

Y para que titubees tú también sube el volumen de tus altavoces y prepárate, que lo que viene, cómo siempre, ¡va de subidones!

Los preparados de Armytrix no descansa y vuelven con las garras afiladas. ¡Potencia a saco! Los verás de pruebas en el banco de potencia y, por supuesto, sobre el asfalto.

Esta compañía se atreve con los modelos de las mejores marcas, alemanes en su mayoría, pero también algún asiático como comprobarás a continuación.

De Nissan, de BMW, típicas en este listado, pero hoy también de Mini. ¡Todos ellos espectaculares! A cada cual mejor y con alguna que otra sorpresa en cuanto a diseños. A ver cual te gusta más.

Todos incluyen modificaciones mecánicas, pero también retocan la estética. ¡Son una locura! Aunque algunos te molarán más y otros menos... Así es la vida.

Lo que es seguro es que estos coches lo petan. ¿Y por qué? Como ya sabes, van equipados con sistemas de escape Valvetronic para producir un sonido áspero y abroncado, de esos que alimentan nuestros oídos y alegran nuestros sentidos.

¿Estas preparado? Dale al play y ponte cómodo, es hora de disfrutar de otra tanda de sonidos de escape bestiales...

Ya van muchas ediciones, pero ¡nunca nos cansamos! Siempre hay sorpresas y novedades, lo que nunca cambia es la melodía de viento y las expresiones de sorpresa. ¡No te los pierdas! Valen la pena...

Te puede interesar:

VÍDEO: Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_106)

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_105)

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_104)

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutales de semana (vol_103)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.