Logo Autobild.es

VÍDEO: el sonido mágico de los turbos, ¡sube los altavoces!

Manu Vieyra

Llega el fin de semana y te traemos el vídeo perfecto para entrar en calor y disfrutar. ¡No te pierdas el sonido mágico que viene de los siguientes motores turbo!

Estos propulsores llevan con nosotros más tiempo del que podemos recordar y durante este tiempo años han sufrido una importante evolución.

Antes iban destinados para bestias indomables y ahora para conseguir una respuesta alegre desde bajas revoluciones en motores de cilindradas de lo más contenidas.

Estos propulsores son legendarios

A continuación tienes un ranking con 5 coches míticos con motor turbo. Un listado perfecto para que los más puristas no se echen las manos a la cabeza...

Precisamente para ellos es que los modelos de este listado y sus motores turbo serán recordados como algo grandioso y mítico que ha quedado para la posteridad.

Entre ellos, por supuesto no podía faltar, está el Renault 5 Turbo. Había que tener muchas manos para poder conducir y dominar con garantías sus 160 CV de potencia.

Uno de los actuales y que más nos gusta es el motor turbo del Honda Civic Hatchback. En este enlace verás como colocan el propulsor.

Y es que van tan sobrados en Honda que se permiten hacer estas recreaciones, aunque la verdad es que es ¡una chulada!

El sonido que provocan, además del rendimiento, es la nota diferencial

El nuevo Civic luce una renovada silueta, aún más deportiva. Tiene un frontal agresivo y los grupos ópticos los hereda de la nueva gama de modelos Honda, con formas de punta de flecha.

En cuanto a motores, se conoce por el momento que habrá tres versiones, dos gasolina y una diésel, que variarán entre los 120 y los 180 CV.

Pero lo mejor es que pasemos ya a la acción, que para eso estamos aquí. Dale al play y a disfrutar del sonidos de estos propulsores turbo...

Etiquetas: Vídeo, Motor turbo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.