Logo Autobild.es

VÍDEO: esto son manos al volante de un Toyota Supra y lo demás son tonterías

Brutal.

Esto son manos al volante de un Toyota Supra y lo demás son tonterías. Y es que este vídeo revela la facilidad que tiene este conductor para ir de lado en cada curva que se le presenta, ¡y de noche! No deja que su Supra se mantenga en línea recta ni por unos metros, enlazando cada curva derrapando como si no hubiera un mañana. Las imágenes, ciertamente, son muy espectaculares.

Desde otro coche alguien graba estas imágenes donde puede verse un Toyota Supra de la última generación haciendo de las suyas. Nada más comenzar el vídeo puede vérsele con la zaga totalmente descolgada, con un humo que no para de salir de sus ruedas. Es tan intenso el vídeo que incluso podemos oler a goma quemada, unas imágenes sorprendentes que nos han subido el ánimo esta mañana de lunes.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El protagonista es todo un Toyota Supra mk5, la quinta generación del deportivo japonés que ha cambiado de forma notable pero que conserva su alma deportiva. En este caso su corazón es de origen BMW, encontrando en su versión más potente el seis cilindros en línea de la marca alemana con 3.0 litros de cilindrada. Este motor es capaz de rendir 340 caballos de potencia para dota de mucho poderío a este deportivo.

Actualmente, además, puedes adquirir un Toyota GR Supra con motor 2.0 litros de cuatro cilindros y 258 caballos de potencia. También es de origen BMW, un corazón que igualmente brinda grandes prestaciones. El precio de partida es de 52.550 euros, una cantidad que puedes financiar por 475 euros al mes. La variante más potente, en cambio, cuesta nada menos que 68.550 euros. Un precio nada contenido que complica el hacernos tanto con el primero como con el segundo.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.