Logo Autobild.es

VÍDEO: Smart EQ Fortwo 2020, todos los detalles de la nueva generación 100% eléctrica

La nueva variante totalmente eléctrica

Ya ha llegado la nueva era de Smart. En este vídeo te contamos todos los detalles del Smart EQ Fortwo 2020, la nueva generación 100% eléctrica. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La marca ha anunciado que a partir de ahora sólo fabricará modelos eléctricos en los próximos años. Una nueva etapa, basada en coches de 0 emisiones, que casa perfectamente con la esencia de sus modelos, orientados a la ciudad. En este vídeo te contamos lo que necesitas saber del nuevo Smart EQ Fortwo, la variante eléctrica del Smart Fortwo

Con 133 kilómetros de autonomía 

A nivel estético y de dimensiones, el Smart EQ Fortwo 2020 se mantienen casi intacto, con un 2,96 metros de longitud, un tamaño perfecto para moverse por la ciudad. No es una moto, pero casi. Equipa nuevas llantas de 15 u 16 pulgadas, tiene una capacidad de maletero es de 190 litros y se puede configurar con tres equipamientos: Passion, Pulse y Prime. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Cómo es de seguro un Smart ForTwo? Aquí está la prueba

En cuánto a prestaciones, el nuevo Smart EQ Fortwo equipa un motor eléctrico de 82 CV de potencia y 160 Nm de par máximo que va situado en el eje trasero. Con este propulsor 100% verde es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y su velocidad máxima está limitada a 130 km/h. 

Cuenta con baterías de iones de litio de 17,6 kWh que le permiten ofrecer una autonomía máxima de 133 km según WLTP. Con un cargador de 22 kWh la batería se puede recargar al 80% en apenas 40 minutos, con una toma doméstica, necesitarás 6 horas… 

Mira esto: VÍDEO: Este es el Smart ForTwo más loco que has visto nunca

El interior ha sido rediseñado, luce más modero y atractivo. Presenta una pantalla táctil de 8 pulgadas con el nuevo sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto, aunque todavía se ven demasiados plásticos duros a bordo. El precio del Smart EQ Fortwo 2020 arranca en los 24.450 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.