Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Este es el Smart ForTwo más loco que has visto nunca

El pequeño más bestia

En este vídeo te presentamos el Smart ForTwo más bestia. Preparado para la competición, con un motor que te dejará muy sorprendido. No te lo pierdas.

Te puede interesar: VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes

Así es, el Smart ForTwo del vídeo es el más deportivo y extremo que hayas visto antes. Si escuchases el petardeo de su motor con los ojos cerrados no te imaginarías que es ese modelo. Una ida de olla.

VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

El Smart más loco

Sé que es difícil de creer. Pero el coche que ves en el vídeo es un espectacular Smart ForTwo. Y no, no es una metralleta disparando, es el ruido que hace el motor de este Smart al pisar el acelerador.

VÍDEO: Sube los altavoces y alucina con este Toyota Supra de 1.000 CV

La persona que lo está probando necesita llevar unos cascos por el sonido tan fuerte que emite este coche. Nunca antes habías visto un Smart tan bestia. Debe de ir muy, muy rápido. Si petardea así en parado… imagínate como debe acelerar con lo ligero que es. Algo parecido a volar.

Es llamativo teniendo en cuenta que un ForTwo de serie tiene 90 CV en su versión más potente y que es un coche de tamaño muy reducido ideado para circular por la ciudad. Entre sus objetivos no está el ser un coche de competición.

VÍDEO: ¡Donuts y espectáculo a cuenta de Red Bull en Belfast!

De hecho, es tan potente que hasta echa fuego por el lateral. Parece un súper deportivo. El motor está incandescente de tanto acelerar. Es complicado asemejar un Smart a un coche tan extremo. Pero a veces estas cosas suceden. ¿Y a ti, te gustaría llevar un Smart ForTwo así? Sería una pasada seguro.

No te pierdas este vídeo donde puedes ver al Smart más loco del mundo. Un coche pequeño pero matón.  El petardeo de su motor te dejará sordo, y sí, repito es un Smart. Hay personas con mucho ingenio.

Lecturas recomendadas