Logo Autobild.es

VÍDEO: Así serán los nuevos Kia Ceed y Pro Ceed 2022

Kia refresca su clase compacta. Los Kia Ceed 2022 y Kia Pro Ceed 2022 reciben un facelift, mientras el Kia XCeed se queda fuera de esta renovación. El cambio de diseño es sobre todo patente en el frontal. Junto a un nuevo morro más marcado, llama la atención sobre todo el nuevo logo. 

Las luces de LED opcionales reciben nuevos gráficos, y la parrilla, según equipamiento, es más contundente. Por primera vez, tendrá una parrilla que será cerrada para el plug-in hybrid. Detrás, los modelos GT Line y GT tendrán luces con 48 diodos de LED.

Cómo sacar el máximo partido de un Kia XCeed PHEV en trayectos diarios

En cuanto al interior, también llama la atención el nuevo logo de Kia, y junto a pequeñas novedades en la palanca del cambio manual y automática, los clientes podrán pedir los asientos con ocho tapizados distintos. Y quien quiera podrá proteger su sistema de infoentretenimiento con una contraseña. 

El facelift trae nuevos asistentes y en el futuro, el Kia Ceed 2022  tendrá más funciones de conducción autónoma. El control de velocidad adaptativo se coordinará en el futuro con el sistema de navegación, y podrá reaccionr a los límites de velocidad y las curvas. Los modelos automáticos tendrán un asistente de Autovía, que toma el control parcialmente. Los de caja manual tendrán un asistente de atascos, y el asistente de ángulo muerto y tráfico cruzado podrán realizar maniobras de frenado. 

Comparativa del Citroën C4 vs Kia XCeed: alegría en el segmento SUV

En la mecánica todo sigue igual. Cuatro gasolina, un diésel y un plug-in hybrid. Se espera que los precios tampoco cambien. En otoño de este añoya lo tendremos en los concesionarios.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.