Logo Autobild.es

Vídeo del Seat Arona volando por Barcelona

Vídeo del Seat Arona volando por Barcelona
Sin duda ha sido una idea original mostrar el nuevo modelo Seat Arona a 300 metros sobre el mar, colgado con una cuerda a 20 metros de un helicóptero. Es lo que ha hecho la marca española en Barcelona, como podéis ver en el siguiente vídeo.

No te pierdas: 'Vídeo: Seat Arona, otro SUV para revertir la situación'

Hemos sido testigo de presentaciones de lo más variopintas, aunque la de Seat con su Arona se pasa de castaño oscuro. Realmente no se trata de una presentación, más bien de un adelanto pues no podemos verlo de pleno derecho. Y es que, como podéis ver en el siguiente vídeo, la marca española ha sacado a volar por Barcelona al nuevo Seat Arona. Sin duda ha sido una idea original mostrar el nuevo modelo a 300 metros sobre el mar, colgado con una cuerda a 20 metros de un helicóptero.

Y han querido que “sobrevolara” la Ciudad Condal porque es la casa del nuevo Seat Arona. Allí ha sido donde han dado vida al SUV compacto, la nueva opción de la marca española para el segmento del todocamino que se colocará justo por debajo del Seat Ateca. Bañistas, viandantes y todo el que ha visto al nuevo Seat Arona colgado de un helicóptero se ha quedado de piedra, y no es para menos.

Poco podemos ver de las líneas del nuevo Seat Arona. Más bien podemos intuir la carrocería. Será presentado en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, llegando a los concesionarios a finales de este mismo año. Con el Seat Arona la compañía aumentará la familia SUV a la espera de que se cierre con el nuevo todocamino de siete plazas que llegará en 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.