Logo Autobild.es

Vídeo: salvada de Arón Canet (Moto2) de un escalofriante accidente

caida aron canet moto2

En el siguiente vídeo podrás ver la salvada de Arón Canet (Moto2) de un escalofriante accidente durante los entrenamientos clasificatorios del sábado.

La temporada 2020 del Campeonato del Mundo de MotoGP ha concluido y los pilotos ya se preparan de cara al próximo año en un fin de semana que acaba de terminar en el Circuito de Algarve, en Portugal. Además de consagrarse los dos títulos de pilotos que faltaban en la categoría de Moto3 y de Moto2, hemos asistido a uno de los momentos de auténtico miedo durante la sesión de entrenamientos clasificatorios del sábado, y lo tenemos en vídeo. La salvada de Arón Canet (Moto2) de un escalofriante accidente.

Joan Mir, Campeón del Mundo de MotoGP 2020

El circuito portugués es famoso por sus contantes subidas y bajadas, los cambios de rasante ciegos y sus curvas rapidísimas. Pero, también por secuencias escalofriantes como la que tuvo lugar durante los entrenamientos del sábado de la categoría intermedia de Moto2. El protagonista de la escena es el piloto español Arón Canet del equipo Aspar Team.

Salvada de Arón Canet (Moto2) de un escalofriante accidente

Canet venía de una caída a gran velocidad entre las curvas 8 y 9 del Circuito de Algarve, justo antes de uno de los cambios de rasante más acusados de la pista. El valenciano se iba al suelo en la trazada del circuito, quedándose en mitad de la pista mientras su moto acababa en una posición más favorable.

El momento de auténtico terror ha tenido lugar justo a continuación, cuando los otros pilotos, a ciegas por el cambio de rasante, pasaban a toda velocidad al lado de Canet, mientras el 44 del Aspar Team luchaba, en primer lugar, por detener su avance y, más importante aún, por tratar de salir de la trayectoria antes de que cualquier otra moto acabara golpeándolo. Por suerte, todo ha quedado en un tremendo susto sin mayores consecuencias. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Moto2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.