Logo Autobild.es

VÍDEO: Saca a un coche de la carretera como si fuese un videojuego

Alguna vez has querido hacer esto...

¿Quién no ha hecho esto es un videojuego de coches? El problema es que esta conductora lo hace en la vida real, en medio de la carretera y entre más coches. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Si has jugado a un videojuego de coches, habrás hecho esto alguna vez seguro. En el mundo virtual es divertido sacar al coche de delante de la pista tocándole en la trasera… Pero esta conductora lo ha hecho en la realidad. El coche de delante se mete de forma incorrecta en su carril y se toma la justicia por su mano.

Fuera de mi carril 

La situación que se produce en este vídeo es bastante común en la carretera. El coche que se encuentra en el carril derecho se mete de forma temeraria e incorrecta delante de esta conductora, invadiendo su espacio y provocando un contacto entre ambos vehículos. Lo normal sería frenar, parar en un lado y hacer un parte amistoso. 

No te pierdas esto: VÍDEO: No podemos dejar de llorar, un Ferrari F40 en llamas en las calles de Mónaco

Lo lo que suele suceder es que el coche de atrás, por evitar el choque y los daños materiales del coche, e incluso por instinto de supervivencia frene para evitar el impacto. Pero no esta conductora… Decide acelerar y chocar con el coche para sacar al otro coche de la carretera. 

accidente pick-up aeropuerto
YouTube

Le toca en la zona de atrás y gira en la otra dirección provocando que el conductor pierda el control del vehículo en la trasera y acaba dando la vuelta en medio de la carretera. Además, en el vídeo podemos ver la secuencia grabada desde el frontal y también la reacción de la conductora ante la situación. 

Mira esto: VÍDEO: mismo accidente, pero uno se salva por suerte y otro por talento

Esta conductora ha hecho lo que muchos otros conductores han tenido ganas de hacer y jamás han hecho. Lejos de frenar y ceder el espacio ante la incorrecta maniobra del otro vehículo, ha decidido sacarle de la carretera como si se tratase de un videojuego de coches. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.