Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes cómo suena un coche a 200 km/h pasando a centímetros?

Los pelos de punta

¿Alguna vez te ha pasado un coche a 200 km/h a escasos centímetros de ti? En este vídeo vas a poder notar y escuchar que es lo que se siente. ¡Espectacular! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este vídeo muestra el final de una carrera de aceleración entre un Mercedes 190 y un Toyota Supra, el de la generación anterior. Los dos coches alcanzan una velocidad muy alta cuando pasan justo al lado de la persona que está grabando la drag race. La sensación de los coches pasando tan rápido es impactante incluso a través de una pantalla. Es sencillamente brutal. 

Drag race entre un Mercedes 190 y un Toyota Supra

Las drag race son competiciones en las que dos coches se enfrentan en un circuito para demostrar cuál de los es más rápido. No hay curvas, no hay habilidad de manejo. Sólo una bandera de salida y una meta final. El que antes la cruce será más rápido que el otro. 

No te pierdas esto: VÍDEO: No podemos dejar de llorar, un Ferrari F40 en llamas en las calles de Mónaco

Los dos vehículos que participan en esta carrera son el Mercedes 190 y el Toyota Supra. El coche alemán, un clásico de la marca es el coche que gana la carrera y que más cerca pasa del cámara. Esta unidad cuenta con un motor turbo diésel, aunque ha sido modificada. 

Toyota Supra original

Por su parte, el modelo japonés, en su antigua generación, la más icónica del modelo que se hizo famosa por su participación en la película "Fast and Furious", contaba con un motor turbo que llegó a tener hasta 330 CV de potencia. Podía pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y pesaba unos 1.585 kilogramos. Una bala que era realmente divertida de conducir. 

Mira esto: VÍDEO: Imagina lo que ha pensado el conductor de este Porsche cuando le han pasado a 315 km/h y por la derecha

El sonido de ambos coches acelerando hasta el límite de sus motores es espectacular. El Mercedes 190 pasa realmente cerca de la persona que está grabando el vídeo y a pesar de verlo a través de una pantalla, se puede apreciar perfectamente lo rápido que circulan. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.