Logo Autobild.es

Vídeo: Rossi explica qué hará si se encuentra con Márquez en la carrera de Malasia

Valentino Rossi explica qué hará si se encuentra con Márquez en carrera

Diego de Arístegui

Tras las clasificaciones del sábado, Valentino Rossi ha recibido una incómoda pregunta sobre qué hará en carrera si tiene que medir fuerzas con Marc Márquez. Esta ha sido su respuesta.

Clasificación MotoGP: Dani Pedrosa resurge para llevarse la pole

Valentino Rossi explica qué hará si se encuentra con Márquez en la carrera de Malasia. En el siguiente vídeo de Movistar MotoGP podéis comprobar la reacción del italiano tras recibir la pregunta por parte de Mela Chércoles (AS) en la rueda de prensa que siempre concede el italiano los sábados por la tarde si no ha clasificado en el top-3. 

El de Tavullia arrancará desde la cuarta posición una carrera en la que Márquez lo hará desde el séptimo lugar, es decir, justo por detrás del piloto italiano. Son muchos a los que se les viene a la cabeza lo que sucedió en Sepang hace dos años, ya que ahora los papeles están cambiados y es Márquez el que se está jugando el campeonato del mundo con Dovizioso. 

VÍDEO: Todas las claves sobre MotoGP Malasia 2017

Rossi, con la intención de generar la menor polémica posible con su respuesta, vino a decir que "si Marc no hizo nada hace dos años, yo tampoco haré nada. Me centraré en tener velocidad y en hacer la mejor carrera posible, es algo que llevo haciendo siempre en toda mi carrera". Sobre si se le vendrá a la cabeza el recuerdo de 2015, el de Yamaha se hace el sueco: "¿Pero qué fue lo que hizo Márquez hace dos años?".

A esa pregunta Mela respondió "tocarle las pelotas", momento en el que Valentino, después de soltar una pequeña carcajada para evitar decir algo más, opta finalmente por una respuesta con la que no caldear los ánimos y centrarse en su propia carrera. Habrá que ver mañana qué es lo que sucede, ya que son muchos los pilotos que optan a la victoria y probablemente Rossi no sea el único que pueda perjudicar o favorecer los intereses de Márquez para proclamarse campeón en Sepang. Aquí podéis ver la declaración al completo del italiano: 

¿Qué creéis que hará @ValeYellow46 si se encuentra a @marcmarquez93 en la carrera? ¿Le vendrá a la cabeza Sepang 2015? Responde Il Dottore pic.twitter.com/Pnot5LJmza

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 28 de octubre de 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.