Logo Autobild.es

Vídeo: Descomunal salvada de Marc Márquez ¡cuando estaba en el suelo!

Vídeo: Espectacular salvada de Marc Márquez en Malasia

Diego de Arístegui

Marc Márquez ha protagonizado hoy en el FP4 del GP de Malasia la que probablemente haya sido su salvada más espectacular. No hay límite para este fenómeno.

Clasificación Moto3: Joan Mir consigue su primera pole de la temporada

Descomunal salvada de Marc Márquez ¡cuando ya estaba en el suelo! Os aseguro que os vais a quedar flipados cuando veáis el vídeo que muestra lo que ha librado el tres veces campeón del mundo de MotoGP durante el FP4 del GP de Malasia. Y es que nadie duda que esta salvada es sin duda la más bestia de todas las que ha realizado Márquez en la categoría reina. 

El suceso ha tenido lugar en la curva 1 del Circuito de Sepang. Era una de las primeras vueltas del entrenamiento y Márquez ya se encontraba en su constante búsqueda del límite y lo ha encontrado. Ha clavado frenos, se ha ido un pelín largo y cuando todo hacía indicar que el de Cervera iba a perder la rueda delantera de su Honda, ha obrado un milagro sólo al alcance de un piloto de su categoría. 

VÍDEO: Todas las claves sobre MotoGP Malasia 2017

Se puede decir que la pierna y el codo derecho de Márquez han sido los que han evitado una caída segura en el 99% de los casos. Sin embargo, ahí estaba la magia del español para dejarnos la que probablemente sea la imagen más bestia del año, justo en el fin de semana en el que tiene su primera bola de partido para lograr su cuarta corona en MotoGP. 

No está siendo un fin de semana sencillo para el de Honda, que parece que en Malasia sufre más que en las últimas carreras. En el acumulado de los libres ha terminado noveno, entrando en la Q2 por los pelos y quedándose a medio segundo del más rápido, Valentino Rossi. Eso sí, cuando se trata de buscar el límite a la moto y al resto de elementos, Marc no tiene ningún rival que se le aproxime. Aquí tienes el vídeo de su espectacular salvada ¡Puro espectáculo!: 

We have a winner! ?

THIS is the best save @marcmarquez93 has EVER done ?#MalaysianGP pic.twitter.com/Kh3DJObkgP

— MotoGP™??? (@MotoGP) 28 de octubre de 2017

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.