Noticia

Motos

Vídeo: Rossi se enfrenta al Motobot de Yamaha, ¿logrará batirle?

Diego De Arístegui

26/10/2017 - 10:47

Ya tenemos uno de los duelos más esperados, el de Valentino Rossi frente al Motobot de Yamaha. El piloto italiano y el robot capaz de llevar una Yamaha YZF-R1M se enfrentan en una batalla contra el crono.

Nuevo Yamaha Niken 2018: la revolución hecha trirueda

Valentino Rossi se enfrenta al Motobot de Yamaha, ¿logrará batirle? Esa es una pregunta cuya respuesta encontrarás en el contenido del siguiente vídeo, ya que Yamaha ha publicado en su cuenta de Youtube el resultado de la primera batalla del hombre contra la máquina. Un enfrentamiento que ha tenido lugar en el Circuito de Thunderhill, en Estados Unidos. 

Desde que Yamaha presentó su Motobot en el año 2015, el robot capaz de pilotar con cierta soltura una Yamaha YZF-R1M ha evolucionado y su rendimiento a bordo de la Superbike de la casa de los diapasones a mejorado de forma evidente. Este robot ya es capaz de superar los 200 km/h con esta moto, por lo que su nivel de perfeccionamiento no para de crecer. 

VÍDEO: Valentino Rossi se enfrenta al Motobot de Yamaha

Sin embargo, hay que ver si todas estas lecciones de aprendizaje robótico son suficientes para doblegar a un nueve veces campeón del mundo como es Valentino Rossi. El piloto italiano tuvo un primer encuentro con Motobot en el que pudo descubrir hasta donde podía llegar pilotando una Yamaha YZF-R1M. Ahora tocaba medir fuerzas con él. 

El desafío consiste en una prueba contra el crono para ver cuál de los dos es capaz de firmar el mejor tiempo. En primer lugar verás la vuelta de Valentino Rossi para a continuación ver el mismo giro desde la perspectiva del Motobot. ¿Quién se habrá llevado este primer enfrentamiento? ¿Tenemos motivos para asustarnos ante el increíble avance de Motobot?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros