Logo Autobild.es

VÍDEO: Rolls-Royce Ghost Black Badge Ékleipsis Private Collection, superlujo en vídeo

Se trata de una edición especial limitada a 25 unidades del modelo de la marca propiedad de BMW. 

Este es el Rolls-Royce Ghost Black Badge Ékleipsis Private Collection, superlujo en vídeo. Se trata de una edición especial limitada a 25 unidades del modelo de la marca propiedad de BMW. Se basa en la segunda generación del Rolls-Royce Ghost, la berlina más compacta de la firma de lujo británica. Un coche que cuenta con una carrocería de 5,55 metros, 5,72 metros en su versión de batalla larga.

El modelo monta un V12 biturbo de 6,8 litros que ofrece 571 CV y 850 Nm, con tracción total y un peso de unas 2,6 toneladas. Su precio arranca en más de 300.000 euros, y su capacidad de ofrecer lujo es, como sabes, bien completa. No sabemos cuánto vale cada una de las 25 unidades que se fabricarán de este Rolls-Royce Ghost Black Badge Ékleipsis Private Collection, pero teniendo en cuenta el apellido Black Badge el equipamiento será muy superior al de acceso.

Premios Motor Axel Springer 2023: elige los mejores coches del año

Para empezar, esta versión es más potente. Cuenta con unos 600 caballos de potencia, con una actualización del V12 para ofrecer esta cifra adicional. Se le suma una recalibración del chasis, escape deportivo y llantas de 21 pulgadas fabricadas en fibra de carbono. Además, la pintura exterior Signature Black es un negro muy exclusivo, el tono más oscuro que puede verse. Si bien, esta pintura se ha transformado en la Lyrical Copper, que incorpora un pigmento de cobre en polvo que da esta terminación que puedes ver en vídeo.

“Presentamos Black Badge Ghost Ékleipsis, una colección privada inspirada en la maravilla rara vista de un eclipse solar. Aprovechando las increíbles fuerzas de este fenómeno celestial, estos exquisitos encargos exploran la cautivadora interacción de la luz y la oscuridad, recreando el impresionante momento en el que la Luna oscurece por completo el Sol. La pureza del Rolls-Royce Ghost, impregnada del espíritu subversivo Black Badge, presenta al Rolls-Royce Bespoke Collective el lienzo perfecto y la posibilidad ilimitada de expresar la belleza de esta maravilla del universo”, decía la marca.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.