Logo Autobild.es

VÍDEO: Retromobile París 2019, si eres amante de Citroën esto no te lo puedes perder

Todos los clásicos de Citroën en un homenaje a sus 100 años de historia

En este vídeo os presentamos la exposición de Citroën en el Retromobile París 2019 con motivo del centenario del fabricante francés. ¡Dale al play!

Mira esto: VÍDEO: Citroën CXperience Concept: la berlina del futuro, en París

Durante un total de cuatro días, Citroën tendrá una exposición en el Retromobile París 2019 en la que podréis disfrutar de algunos de sus modelos más icónicos. Habrá un total de 30 modelos del fabricante francés, con coches Racing, clásicos de la marca y los mejores concepts car. 

VÍDEO: Los 100 años de Citroën en un vídeo brutal

Exposición de Citröen Retromobile París 2019

Si sois amantes de los coches de Citroën y de la marca en general, estáis de enhorabuena, porque del 6 al 10 de febrero podréis conocer algunos de sus coches más legendarios en el Retromobile París 2019 con motivo sus 100 años de historia. 

Te puede interesar: VÍDEO: Habemus Citroën C5 Aircross Hybrid, todos los detalles

 

En el evento estarán expuestos 30 vehículos de Citroën, situados en tres filas. En cada una de ellas habrá una categoría distinta. En la del medio podrás ver 10 coches clásicos de la marca, en la fila de la derecha los 10 mejores coches de competición y en la izquierda los 10 concepts car más destacados de los últimos años. 

Un evento automovilístico muy especial que tiene lugar como homenaje a los 100 años de Citroën. Para rematar, como guinda de la exposición, también estará allí el nuevo Citroën C5 Aircross. El último modelo del segmento SUV, que cuenta con un nuevo sistema de suspensión y mucha tecnología. 

No te pierdas: Prueba Citroën C5 Aircross: ahora es un SUV

Una cita única en la que poder descubrir el pasado, presente y futuro del fabricante francés durante cuatro días, del 6 al 10 de febrero en Retromobile París 2019, ¿te lo vas a perder? Si te gusta Citroën, no puedes faltar a esta cita. Y es que, 100 años de historia no se cumplen todos los días. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.