Logo Autobild.es

VÍDEO: Habemus Citroën C5 Aircross Hybrid, todos los detalles

La nueva era híbrida enchufable de Citroën

En este vídeo te presentamos el Citroën C5 Aircross Hybrid, el primer vehículo híbrido enchufable de Citroën. ¡Descubre todos los datos dándole al play!

VÍDEO: Habemus Citroën C5 Aircross Hybrid, todos los detalles

Producido en Francia y presentado en el Salón de París 2018, llega el Citroën C5 Aircross Hybrid con el claro objetivo ser el primero de una amplia gama de vehículos 100% eléctricos para 2025.

El nuevo SUV destaca por su confort y su potente oferta de personalización con más de 30 combinaciones exteriores, 7 colores de carrocería, un techo bitono en color negro y 3 Pack coloreados en el paragolpes delantero.

No te pierdas: El nuevo Citroën C5 pretende reinventar el segmento

Tiene una longitud de 4,5 metros, y un aspecto muy robusto y dinámico. A primera vista su estética proyecta una sensación de seguridad y protección. El habitáculo es muy espacioso y confortable, con una posición elevada del asiento y una gran consola central.

El confort es uno de sus aspectos más trabajados, con dos innovaciones: la nueva suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort que le dotan de una gran comodidad en la carretera. Cuenta con un maletero de 580 litros que puede convertirse en 720 litros.

Movilidad eléctrica

El Citroën C5 Aircross Hybrid aporta una nueva forma de circular, combinando el motor de gasolina PureTech de 180 CV y el motor eléctrico de 80 kW asociado a una caja automática e-EAT8 (con 8 marchas) que ofrece una potencia final de 225 CV.

El nuevo Citroën C5 pretende reinventar el segmento

Este modelo permite hasta 50 km para uso diario en ciudad en modo ZEV, y el confort de la motorización térmica pensada para los trayectos largos.

Era tecnológica

En su interior presenta un cuadro de instrumentación totalmente digital de 12,3 pulgadas y una gran pantalla central en la consola de 20,3 pulgadas. Casi nada. Esta ultraconectado con nuestros dispositivos móviles, con la carga por inducción sin cable o la ConnectedCAM Citroën.

Mantenimiento del Citroën C3: todo lo que debes saber

Dispone de 20 sistemas de ayuda a la conducción de última generación con un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2 o mantenimiento en el carril.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.