Logo Autobild.es

VÍDEO: Se resiste a dos policías durante un minuto y escapa en su quad milagrosamente

¿Cómo lo ha hecho?

¿Cómo lo ha logrado? Parecía imposible. Este conductor se resiste a dos policías durante un minuto y escapa en su quad milagrosamente. Dos policías le agarran fuertemente y consigue zafarse de ellos y escapar en su quad. No sabemos donde ha ocurrido exactamente pero lo cierto es que los agentes no quedaron demasiado contentos tras la fuga de este conductor, el cual se escapó en el último momento.

Nada más iniciarse el vídeo vemos como dos agentes tiran de los brazos del conductor de este quad. El vehículo de cuatro ruedas cae al suelo pero el conductor se resiste a abandonarlo. En ningún momento suelta el quad, resistiendo incluso a las maniobras clásicas policiales de reducción que intentan hacerle los agentes. Todo sin éxito, pues el protagonista del peculiar vídeo se levanta y consigue, mientras los agentes siguen haciendo su trabajo, levantar el quad y colocarlo en la posición correcta.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Una vez lo consigue, no sin dificultad, comienza la parte en la que intenta huir con el vehículo. Arranca el quad y comienza a acelerar. Uno de los agentes se golpea contra un cubo de basura y no puede continuar con el intento de detención. El otro acompaña al “casi” fugado unos metros más hasta que, finamente, escapa. Todavía no podemos creer cómo ha sido capaz de escapar de los agentes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.