Logo Autobild.es

Vídeo: Renault F1 2016 vs Renault F1 2012, ¡espectacular!

Vídeo: Renault F1 2016 vs Renault F1 2012, ¡espectacular!
Renault F1 2016 vs Renault F1 2012, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? No te pierdas este vídeo en el que el equipo galo pone en pista a estos dos modelos con mecánica tan diferente.

Dicen que cualquier tiempo pasado es mejor y, seguramente, en la Fórmula 1 esta frase haya sido muy repetida en los últimos años. El cambio a motor V6 turbopropulsado no gustó demasiado a los aficionados más puristas de la F1, por el sonido y por los distintos parámetros (consumo de combustible, energía eléctrica…) que un piloto ha de controlar durante la carrera para poder cruzar la línea de meta, en vez de ir al límite en cada una de las vueltas.

Hace unos años, esto era muy diferente, y el equipo Renault nos lo ha querido mostrar poniendo en pista el Renault (o Lotus) E20 de 2012, equipado con motor V8 - ¡qué bueno volver a escucharlo! – y el Renault RS16 que este año pilotan Kevin Magnussen y Jolyon Palmer. No es, ni mucho menos, una carrera entre ambos modelos (aunque estaría genial que lo fuera), pero nos sirve para recordar cómo eran los F1 de hace apenas cuatro años.

¡Dale al play, sube el volumen y no te pierdas el vídeo!


Además, te puede interesar:

- Hamilton vuelve a meterse en líos durante las vacaciones

- Ayrton Senna, inspiración para los brasileños en los JJOO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.