Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: La reacción asombrosa ante el fuego que se inicia en el todoterreno de su amigo

Ya es habitual ver estos vídeo en los que muchos conductores de todoterrenos y 4x4 extremo se lanzan en carreras al sprint en la empinada ladera de una duna de algún desierto del mundo. En las imágenes de este vídeo puedes ver lo radical y espectacular que son.

4x4 extremo

Estos coches todoterreno están modificados en un alto porcentaje, con motores muy potenciados que se tienen que enfrentar a rampas que superan el 35%, lo que es mucho, teniendo en cuenta que lo que pisan es simple arena.

El Ford Bronco haciendo 4x4 extremo de verdad

En la mayoría de los casos, la cosa acaba bien, pero es tal el límite con el que ruedan estos motores que tampoco es raro que muchos acaben reventando en pleno esfuerzo, produciéndose un incendio que es bastante más peligroso.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

En la mayoría de los casos se trata de motores V8 de gasolina (también los hay diésel) con turbos más grandes y piezas modificadas para que el bloque pueda resistir el brutal aumento de potencia. 

4x4 extremo

Pero como vas a poder ver en el vídeo, y ante el reventón de uno de los motores de un coche, un amigo sale en su auxilio ante el incendio y el fuego que se produce en el coche. Sin pensárselo dos veces, acude al lugar del suceso y lo que hace es lo que nos ha dejado a todos atónito. Ver para creer. Hay veces que no hace falta pedir el auxilio de nuestro ángel de la guarda, a veces basta con tener un buen amigo que esté dispuesto a todo.

Y además