Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Puro espectáculo! Los 1.914 CV del Rimac Nevera en hielo

Una tormenta mediterránea rápida, inesperada y poderosa.

¡Es puro espectáculo! Los 1.914 CV del Rimac Nevera en hielo nos han dejado alucinados. El ansiado eléctrico está listo para dejar pegados al asiento a sus propietarios, y también hacerles disfrutar como bien podemos comprobar en el vídeo. Estamos ante un coche eléctricos de cuatro motores de imanes permanentes que mueven las cuatro ruedas del Nevera y que logran 1.914 CV y 2.360 Nm de par. ¡De locos!

El Rimac Nevera es un misil. Se trata de un deportivo con corazón eléctrico que roza los 2.000 CV. En total hablamos de 1.914 CV y 2.360 Nm de par que se consiguen a través del trabajo conjunto de cuatro motores eléctricos. Las ruedas delanteras y traseras están conectadas cada una a un par de cajas de cambios de una sola velocidad, todo para acelerar de 0-100 km/h en menos de dos segundos. ¡Dos segundos!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Nevera” hace referencia a una tormenta mediterránea rápida, inesperada y poderosa, que cruza el mar abierto frente a las costas de Croacia y es extremadamente intensa y repleta de rayos. Este Rimac es algo así, un coche poderoso y muy rápido que de forma inesperada te dejará temblando. Su producción es de solo 150 unidades y cada una de ellas puede llegar a marcar una punta de 415 km/h.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.